Proyecto Viviendas 2023

El “Proyecto Viviendas” es una iniciativa de la fundación “Partidenses Unidos Mejorando Vidas, Inc. (PUMEVI)”, a la cual apoyamos desde hace unos años.

En el año 2023 aprobamos un monto de RD$550,000.00 (quinientos cincuenta mil pesos) para apoyar el Proyecto Viviendas 2023, y junto a nuestro aporte, también participó el Ayuntamiento Municipal y la propia fundación PUMEVI.

El proyecto se mantuvo en ejecución desde enero hasta octubre, se repararon diez viviendas de las cuales resultaron beneficiadas 34 personas (22 adultos y 12 niños), ubicadas en ocho comunidades y sectores del Municipio Partido, Provincia Dajabón, República Dominicana. Éstas fueron:

• Raquel Ramos (Aminilla)
  • Ramón Ventura (La Barrera)
  • Nanci Reyes (Hatico Viejo)
  • Isabel Sosa (Partido)
  • Lourdes García (Sector el Liceo, Partido)
  • Aquilino Guzmán (Sector el Liceo, Partido)
  • Francisca Tapia (Puente Tawike, Partido)
  • José Ramos (Frente al Ayuntamiento, Partido)
  • Johanny Tejada (Partido Arriba)
  • Mélida Tapia (Aminilla)

Gracias a la fundación PUMEVI por hacernos parte de este proyecto. A continuación verán algunas fotografías de las viviendas intervenidas.