Sobre nosotros Fundación Coopbueno

Soñamos con una mejor República Dominicana y cooperamos para lograrlo.

Nos mueve la convicción de que trabajar en beneficio de las comunidades favorece el desarrollo y bienestar de nuestra nación. De esta certeza, nace nuestra fundación. Somos coordinadores y articuladores de iniciativas, programas, acciones y campañas, que cumplen con el compromiso social de la Cooperativa Momón Bueno (Coopbueno).

Apoyamos y promovemos iniciativas que benefician a las poblaciones vulnerables en diversos renglones sociales como: salud, educación, deporte, vivienda, cultura, arte y protección al medio ambiente.

Creemos en el cooperativismo como modelo de desarrollo social. Por lo que apoyamos iniciativas que incentivan a la unidad de las comunidades a través del trabajo en equipo y la integración comunitaria.

Misión

Velamos por el crecimiento de nuestras comunidades al cumplir con las siguientes labores:

• Patrocinamos campañas para la protección y mejora del medio ambiente, así como para la conservación de los recursos naturales.
  • Fomentamos la educación y el adiestramiento técnico-científico de personas cuya capacitación sea de interés colectivo para el país.
  • Promovemos, organizamos y realizamos actividades que estimulan la investigación científica, la vocación cultural, artística o técnicas en las comunidades.
  • Realizamos acuerdos con instituciones que garantizan el desarrollo integral de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de las comunidades.

Cada día surgen nuevas necesidades. En este sentido, mantenemos la comunicación con nuestros miembros con el fin de identificar nuevas posibilidades de brindar apoyo y cooperar unidos para lograr juntos nuestro sueño de una mejor nación.