Agradecimientos y Reconocimientos 2023

La Fundación COOPBUENO fue creada para llegar a las personas más vulnerables de las localidades donde la Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno, Inc. (COOPBUENO) tiene presencia.

Como Junta Directiva entendemos el gran dicho “Lo que hace la mano derecha, que no lo sepa la izquierda”. Los aportes que se hacen son para llevar tranquilidad a los solicitantes, sin embargo, entendemos que estamos viviendo un momento de la historia en el que tener evidencias de las acciones que se realizan también tiene su importancia, por eso, cada tres meses se publican las donaciones aprobadas y ejecutadas.

Con nuestro accionar no buscamos reconocimientos, pese a eso, varias organizaciones nos agradecieron de forma especial durante el año 2023, y nos parece importante compartirlo con nuestros lectores.

Agradecimiento

La familia del Sr. Victoriano Domínguez, quien fue beneficiado con el préstamo de un tanque de oxígeno, como una forma de agradecer a la Fundación COOPBUENO por este apoyo, donaron dos (2) reguladores para tanque de oxígeno. ¡Dios los bendiga!

Reconocimientos

El Comité organizador de las “Fiestas Culturales Santa Rosa y San Ramón 2023” reconoció el apoyo brindado por la Fundación COOPBUENO, al ser uno de los patrocinadores del tradicional “Encuentro de Partidenses”. Este evento fue retomado después de tener tres años paralizado por la Pandemia por COVID-19.

Del mismo modo, fuimos el mayor patrocinador del “Proyecto Viviendas 2023” de la fundación “Partidenses Unidos Mejorando Vidas” (PUMEVI), donde se repararon diez (10) viviendas en el centro de Partido, Aminilla, La Barrera, Hatico Viejo y Partido Arriba.