I Asamblea General Anual Informativa

“I Asamblea General Anual Informativa” de la Fundación COOPBUENO, correspondiente al año 2021.

La Junta Directiva inició resaltando que en el 2021 todavía se tenían restricciones por el COVID-19, pero que con la compañía de Dios y la entrega del equipo de la Fundación se pudo responder a las solicitudes recibidas.

Con una inversión de RD$10,306,918.60 (diez millones, trescientos seis mil, novecientos dieciocho pesos con sesenta centavos), en el 2021 se apoyaron los renglones: salud, vivienda, deporte, educación, donación de mobiliarios y equipos, alimentación, diversos patrocinios, entre otros aportes.

El presidente de la Junta Directiva, Sr. Juan Aquilino Bueno Bueno, le recordó a los miembros participantes que la Fundación está dispuesta a continuar colaborando con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde la Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno, Inc. -COOPBUENO- tiene incidencia.