Donaciones Octubre-Diciembre

El último trimestre del año 2023, fue cerrado con éxito apoyando las necesidades presentadas en los siguientes renglones: salud, religión, medio ambiente, educación, deporte, cultura, entre otros.

Salud

• Aporte a directiva de Salud Pública en Villa Los Almácigos para operativo médico con el lema “Cambia tu Vida 2023”.
  • Aporte para gastos médicos de infante en Dajabón.
  • Aporte al Hospital Municipal de Villa Isabela, para compartir navideño.
  • Aporte para gastos médicos de la Sra. Altagracia Sosa Rivas, en Chacüey, Dajabón.
  • Donación de una estufa de mesa a la Clínica Rural de la comunidad Vaca Gorda, Partido.

Religión

• Aporte para experiencia de retiro espiritual “Albernia República Dominicana”, Diócesis Mao-Montecristi.
  • Aporte para compra de un motor para la tradicional rifa navideña pro recaudación de fondos de Radio Marién, Dajabón.

Medio Ambiente

Apoyo a jornada de reforestación en el Cerro de Chacüey, Dajabón.

Educación

• Donación de computadora laptop a la estudiante Ruth Ester Rosado Placencio en Santiago de los Caballeros.
  • Graduación del 3er. taller de decoración básica para niñas del Municipio Partido, patrocinado por la Fundación COOPBUENO
  • Donación de un bebedero al Centro Educativo Carlos González Núñez de Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.
  • Donación de una impresora para la Jornada Prepara de la Escuela Básica Francisco Antonio Medina de Partido.
  • Donación de una neverita ejecutiva a la Escuela Básica José Ramón López de Dajabón.
  • Graduación del 4to. taller de decoración básica para niñas del Municipio Partido, patrocinado por la Fundación COOPBUENO.

Deporte

• Aporte a equipo de baloncesto del Municipio El Pino, para torneo navideño.
  • Patrocinio de torneo de softball en Manzanillo, Pepillo Salcedo, Montecristi.

Cultura

• Aporte al Club Rotario de Dajabón para tradicional evento “Tarde de Sombreros”.

Otros aportes

• Aporte para aire acondicionado del local de la Estación 15 de la Defensa Civil de Montecristi.
  • Donación de una Moto-Bomba de fumigación a la Defensa Civil del Municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.
  • Aporte para compartir navideño del Cuerpo de Bomberos de Castañuelas, Montecristi.

Primero agradecemos a Dios por tener los medios necesarios para buscar soluciones a las personas que ven en esta fundación su medio de salida a las situaciones que les aquejan. Segundo agradecemos precisamente a las personas e instituciones que nos envían sus solicitudes, pues entendemos que confían en nosotros y en nuestra forma de actuar. ¡Gracias!