Donaciones Julio-Septiembre 2022

En el tercer trimestre del año 2022, se respondió positivamente a las siguientes solicitudes:

Religión

• Abanicos para la iglesia católica de la comunidad Sangre Linda, Partido.
  • Aporte de RD$15,000.00 (quince mil pesos) a la iglesia “El Arca de Noé”, El Pino, Dajabón.
  • Aporte de RD$7,000.00 (siete mil pesos) a la “Iglesia de Dios” de Dajabón para concierto pro-fondo.
  • Donación de teléfono celular valorado en RD$15,000.00 (quince mil pesos) a la Parroquia San Ramón Nonato de Partido, para fines de transmitir en vivo las actividades religiosas.

Educación

• Aporte para electrificación de la Escuela de Música Emilio Prud-Homme, Loma de Cabrera.
  • Aporte para el “11vo. Campamento infantil de Verano Lecto-Escritura” en Santiago Rodríguez.
  • Aporte de RD$20,000.00 (veinte mil pesos) a la “Federación de Juntas de Vecinos de la Línea Noroeste”, para donación de kits de útiles escolares a niños de escasos recursos.
  • Donación de cuadernos al Club de Leones de Villa Vásquez.
  • Donación de dos (2) bebederos al Centro Educativo Raul Alfredo Pujols Tejada en Villa Vásquez.
  • Donación de dos (2) cubos de pintura al maternal “Escuela Rayito de Luz” en Manzanillo, Montecristi.
  • Patrocinio de Conferencia con la Dra. Ana Simó, Dajabón.
  • Donación de neverita al “Colegio Gotitas de Amor”, de Sabana Larga, Dajabón.
  • Donación de sonido al Centro Educativo Migdalia Caraballo, de Partido Arriba, Partido, Dajabón.

Salud

• Colaboración a la Sra. Altagracia Santana para gastos médicos de su hija, Castañuelas, Montecristi.
  • Aporte a la “Fundación Amigas por el Síndrome de Down” para cubrir terapias a niños especiales en Santiago de los Caballeros.
  • Aporte al Sr. Nelson A. De los Santos para gastos médicos, Dajabón.
  • Donación de una ambulancia al Municipio Villa Isabela.
  • Donación de medicamentos fijos a la hija de la Sra. Ruth Fernández, Santiago de los Caballeros.

Viviendas

• Co-Patrocinio del “Proyecto Viviendas 2022”, Partido Dajabón.
  • Donación de estufa y tanque para gas al Sr. Horacio Francisco De Jesús, Partido, Dajabón.
  • Construcción de vivienda para familia en la comunidad de Los Miches, Dajabón
  • Construcción de vivienda a la Sra. Regina Holguín, en El Fango, Municipio El Pino, Dajabón.
  • Orden de materiales para techar vivienda de la Sra. Antonia Ramos en Aminilla, Partido, Dajabón.

Deporte

• Donación de uniforme deportivo al equipo de béisbol “Los Buitres”, Hostos, Santiago de los Caballeros.
  • Aporte de RD$15,000.00 (quince mil pesos) a la liga de baloncesto LIBAVI de Villa Isabela, Puerto Plata.
  • Donación de 24 camisetas a equipo de baloncesto de Partido para juego de Partidenses Ausentes vs. Partidenses Presentes, Partido, Dajabón.
  • Aporte para uniformes deportivos al equipo de softball “Los Chamaquitos del Barrio”, Jobocorcobado, Castañuelas, Montecristi.
  • Aporte de RD$100,000.00 (cien mil pesos) a la liga deportiva de Montecristi, para torneo de béisbol.
  • Patrocinio de medallas en evento de Patinaje Nacional 2022, Santiago de los Caballeros.

Cultura

Aporte de RD$50,000.00 (cincuenta mil pesos) al Comité de Fiestas Culturales de Dajabón.

Medio Ambiente

Donación de recolectores de basura en el Municipio El Pino, Dajabón.

Otras donaciones

• Donación de dos (2) colchones a la familia de Odalis Gómez, Partido Arriba, Partido, Dajabón.
  • Donación de estufa al Sr. Juan Liberato, Partido, Dajabón.
  • Donación de 15 (quince) sillas al Distrito Cooperativo 39 de El Capacito, El Pino, Dajabón.
  • Donación de sillas al Centro de Madres de La Vigía, Dajabón.
  • Aporte a Bomberos de Castañuelas para gastos de celebración “Día de las Mercedes”.
  • Donación de bebedero a la Unidad de Bomberos de Villa Vásquez, Montecristi.
  • Donación de estufa y tanque para gas al Destacamento de Policía de la comunidad Vaca Gorda. Entrega el Lic. José Pablo Gil, Gerente General de la COOPBUENO, recibe el Sargento Javier Fernández Encargado del Destacamento.
  • Donación de micrófono a la firma “Eliws Films”, para trabajo de grabación de película en Partido, Dajabón.
  • Orden de materiales ferreteros valorado en RD$10,000.00 (diez mil pesos) al “Centro de Madres Hacia Adelante” de Partido, para remodelación del local de reuniones.

Reconocimiento

La Fundación COOPBUENO agradece el reconocimiento recibido por el patrocinio de evento de ciclistas de Santiago, por un valor de RD$134,520.00 (ciento treinta y cuatro mil, quinientos veinte pesos). El evento tenía la salida desde el Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago de los Caballeros, hasta el Monumento del Municipio Restauración, provincia Dajabón.

El segundo reconocimiento fue dado por la constante colaboración a la Liga Amor y Caridad de Dajabón.

Gracias por este detalle.