Donaciones Enero, Febrero, Marzo 2024

La Fundación COOPBUENO se complace en iniciar el año 2024 apoyando a nuestra gente, la comunidad y por ende su estabilidad y desarrollo. A continuación presentamos los renglones apoyados en el primer trimestre (enero, febrero y marzo) del año 2024.

CULTURA

• Aporte a la Srta. Danissel González para representar la provincia Dajabón en certamen de belleza en Colombia.
  • Aporte a la Gran Logía de Dajabón para encuentro de ORFELOS.
  • Aporte para Fiestas Culturales de Villa Vásquez, Montecristi.
  • Patrocinio de actividad creativa en Carnaval Infantil de Manzanillo, Montecristi.

SALUD

• Aporte para pago de alquiler del local provisional donde se encuentra el Hospital Municipal de Castañuelas por remodelación de sus instalaciones.
  • Aporte para gastos clínicos del infante Juan David. Villa Isabela, Puerto Plata.
  • Aporte para gastos médicos del infante Euris Aracena. Partido, Dajabón.
  • Donación de 25 bastones a la Fundación FASODEINC, Asistencia Social y Desarrollo Inclusivo, Santiago de los Caballeros.

DEPORTE

• Aporte al “Team Juvenil de Sabana Larga” para torneo de softball. Dajabón.
  • Aporte para torneo de baloncesto en Dajabón.
  • Aporte para torneo de softball en Castañuelas, Montecristi.
  • Aporte para triangular de softball en el Municipio El Pino de la provincia Dajabón.
  • Aporte a la Asociación Dajabonera de Baloncesto (ASODABA) para torneo de baloncesto.
  • Aporte al equipo de softball “Los Auténticos” para torneo en Castañuelas, Montecristi.
  • Aporte para torneo de baloncesto Semana Santa Los Populosos de Dajabón.
  • Co-Patrocinio de torneo regional de voleiball. Dajabón.

EDUCACIÓN

• Donación de una neverita y tanques para desechos sólidos a la Escuela Básica Clara Luz de Santiago Rodríguez.
  • Aporte para actividad infantil del Ministerio Infantil El Calvario, Villa Vásquez.
  • Patrocinio de Conferencia “Las alertas del Corazón”. Partido, Dajabón.

MEDIO AMBIENTE

• Donación de tanque para desechos sólidos a la Escuela Básica de Manuel Bueno, Loma de Cabrera, Dajabón.
  • Donación de tanque para desechos sólidos en la zona urbana del Municipio Partido, Dajabón.

Gracias por su confianza en esta fundación.