Donaciones segundo trimestre 2024

La Fundación COOPBUENO continúa apoyando a la comunidad en diferentes renglones. Ésta vez describimos los aportes realizados en los meses abril, mayo y junio del año 2024.

SALUD

• Aporte a la “Fundación Amigas por el Síndrome Down” para terapia de diez (10) niños con condiciones especiales en Santiago de los Caballeros.
  • Aporte para cirugía del padre del Sr. Juan Carlos Valerio. Dajabón.
  • Aporte para gastos médicos de la hija del Sr. Anderson Vásquez. El Pino, Dajabón.
  • Aporte para gastos médicos de la Sra. Gregoria Hernández. Dajabón.
  • Aporte para gastos médicos del hijo de la Sra. Agripina Moreta. Dajabón.
  • Aporte a la Sra. María Durán Infante para gastos médicos. Santiago de los Caballeros.
  • Donación de camilla de trauma para Defensa Civil del municipio El Pino, Dajabón.
  • Aporte al Sr. Juan Jesús González para gastos clínicos. Villa Isabela, Puerto Plata.
  • Aporte para gastos médicos del hijo del Sr. Shayanne Sandoval en Villa Vásquez.

MEDIO AMBIENTE

• Aporte a la oficina Del Ministerio de Medio Ambiente en Dajabón para jornada de reforestación.
  • Donación de tanques para desechos sólidos en la comunidad Vaca Gorda de Partido, Dajabón.
  • Donación de tanques a la Junta Distrital de Manuel Bueno, Loma de Cabrera, Dajabón.
  • Apoyo a mesa de trabajo por un medio ambiente sano en el Municipio Partido, Dajabón.

RELIGIÓN

• Aporte a la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes para conferencia con Albert Marte, Santiago Rodríguez.
  • Aporte para construcción de la Iglesia Dios Monte de Sión, Villa Vásquez.

EDUCACIÓN

• Aporte al Colegio Adventista Olimpia Reyes de Villa Isabela, Puerto Plata, para Celebración del Día de las Madres.

COMUNIDAD

• Donación de sillas a la Junta de Vecinos Don Pedro Tejada de Partido, Dajabón.
  • Donación de sillas a la Junta de Vecinos Prud-Homme de la comunidad Vaca Gorda, Partido, Dajabón.
  • Donación de 50 bastones al Centro de Capacitación para Ciegos (CECAPCI) en Santiago de los Caballeros.

VIVIENDA

• Reparación de vivienda a la Sra. Adelina Ramos en la comunidad Los Ciruelos.
  • Aporte a la Sra. María Robles para pago de mano de obra en proceso de cobijar su vivienda.
  • Donación de lavadora a la Sra. María Ramírez de la comunidad Aminilla, Partido, Dajabón.
  • Donación de lavadora a la Sra. Keisy Reyes en Hatico Viejo, Partido, Dajabón.
  • Donación de una cama al Sr. Roberto Gómez de la comunidad La Culata, Partido, Dajabón.